Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Google+ club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Me apunto partidos de pádel y tenis

Partidos me apunto del club de pádel y tenis Fuencarral

Organización de partidos Me Apunto de pádel y tenis

¿Quieres jugar al pádel y no sabes con quién?
¿Quieres mejorar tu condición física haciendo deporte en compañía?
¿Buscas disfrutar o competir jugando al pádel?
Para ti, tenemos la solución, ¿te apuntas?

¡¡¡Me apunto!!!

Desde el CPT Fuencarral lanzamos los partidos Me apunto, dirigidos a todas aquellas personas que quieran satisfacer sus deseos deportivos. Mejorarás tu nivel de juego, conocerás gente nueva y lo mejor de todo, tu cuerpo te lo agradecerá. Entrarás a formar parte de una comunidad de jugadores en la que disfrutaras de infinidad de partidos diferentes.

¿CÓMO?

Rellenando este breve cuestionario.

¿Cuándo?

Dentro de tus posibles horarios, cuando quieras.
Puedes consultar todos los Me apunto.

¿Dónde?

En tu Club de toda la vida.

Funcionamiento

Podrás apuntarte a través de la APP del Club (para android o iphone) a todos aquellos partidos que por horarios y nivel encajes. Si te falta alguien para jugar, también podrás generar el partido en el club para que cualquier jugador/a de la bolsa lo complete. Desde la APP podrás ver los partidos en vigor. Cuando se complete, recibirás una notificación confirmando la fecha del encuentro.

Para un correcto desarrollo de la actividad, es muy importante ser fiel a la nivelación. En caso de duda, nuestro personal del Club os ayudará a encuadraros en el lugar más competente para vosotros.

Con el resultado de los partidos iréis modificando vuestro nivel para jugar siempre juegos entretenidos.

Ah! Y lo más importante, el Club os presta bote de pelotas para que juguéis.