Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Google+ club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Ley de transparencia

Transparencia del club de pádel y tenis Fuencarral

De acuerdo con la Ley 19/2013 de “transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno”, desde el Club de Pádel y Tenis Fuencarral compartimos todos los documentos y memorias relativas nuestra estructura y fines institucionales.

Según nuestros estatutos, punto 1 de su artículo 43:
"Todos los ingresos, incluidos las subvenciones y posibles beneficios en actividades deportivas se destinarán al objeto social. La totalidad de sus ingresos se aplicarán al cumplimiento de sus fines sociales. Y en el caso de que se produjeran excedentes, éstos podrán destinarse a otras entidades sin ánimo de lucro en cuyos fines conste el fomento del deporte entre colectivos desfavorecidos y especialmente el de personas con discapacidad intelectual."

Estatutos


Memoria económica